Nuestros Blogs

Brie Bella: "WrestleMania 32 fue mi última pelea en la WWE"



La hermana de Nikki Bella confirmó que se retira de la lucha libre



La última representante del "YES" se retira de la WWE. La luchadora Brie Bella, hermana de Nikki y esposa de Daniel Bryan, anunció una triste noticia a todas sus fanáticos en Instagram en donde aseguró que el últiimo WrestleMania 32 fue su última pelea en el Wrestling. Brie recibirá una calidad despedida durante el Monday Night Raw de este lunes 4 de abril.


La noticia parecía un simple rumor, sin embargo, el solo hecho de que sus compañeras la felicitaran en el ring del AT&T Stadium y la entrada inesperada deNikki Bella para unirse a la celebración sorprendió a todos los fanáticos de la WWEque la ovacionaron sin parar. Y es así que Brie Bella con un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de Instagram confirma el adiós definitivo en la empresa de Vince McMahon.

“Estas mujeres hicieron sentir mi última noche muy especial. A la Bella Army (Armada Bella, su club de fans), a cada una de las mujeres con las que entré en el ring, a la WWE por permitirme vivir el sueño… a mi esposo, Daniel Bryan, quien me enseñó todo… ¡Los amo a todos y estaré agradecida por siempre!“, dijo Brie Bella.
 

 
Asimismo, Brie Bella agradeció el apoyo que siempre tuvo de su pareja Daniel Bryan, quien tuvo que abandonar la disciplina por una lesión, y también de su hermana Nikki que posee el reinado más largo de la rama femenina conocida como Divas.

“Todo lo que he hecho en el ring, desde la lesión de Daniel Bryan y mi hermana Nikki Bella, es porque quiero que el Universo de la WWE no los olvidaré y me incluyo a mi misma. Todo esto es por mi familia, por la gente que nos llamó jugadores B+ (de segundo nivel), que se molestaron porque Nikki es la meritoria Campeona de Divas con el reinado más largo de la historia. Para todos ellos, mi victoria esta noche en WrestleMania, El Escenario Más Grande de Todos, es para todas las personas que insultaron a mi familia”, finalizó.